domingo, 1 de enero de 2012

Adiós Penny Jordan


Lamentamos informarles que Penny Jordan falleció el 31 de diciembre de 2011 a los 65 años a consecuencia de un cáncer.
La autora escribió durante más de 30 años para Harlequin y publicó más de 187 libros de los cuales ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.
Siempre apoyaba a las nuevas escritoras a la cuales dedicaba tiempo, apoyo y amistad.
En 2011, la Asociación de Novelistas Románticos le había otorgado un premio por su contribución a la novela romántica.
Las lectoras Harlequineras la vamos a extrañar.


3 comentarios:

  1. El año pasado cuando una amiga me comento esta noticia quede en shock la verdad.Amo todas sus novelas y esa capacidad increíble para expresar las historias de amor.
    Ella es y será una de mis modelos a seguir como escritora.Gracias por todo Penny.

    ResponderEliminar
  2. Que lamentable noticia. Sus novelas son maravillosas, lastima que no la tendremos mas en este mundo. La verdad no tengo palabras para expresar lo que sus novelas han significado para mi. Gracias Penny, y te extrañaremos muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Me entristece la noticia, me encantaba la facilidad que tenia para meterte en la historia conforme la ibas leyendo, gracias Penny por todos esos momentos, se le va a extrañar

    ResponderEliminar