Pero no tarda en sospechar que su secretaria no es lo que parece y que, por alguna razón, modifica su aspecto intencionalmente. Decide entonces enfrentarla y le exige que se presente a una próxima reunión de la empresa con su verdadera apariencia. Imagínense su reacción cuando descubre cómo es realmente Keri…
El carácter de ambos protagonistas. Ninguno se deja avasallar por el otro. Son decididos y no temen enfrentarse en cada paso para responder con firmeza a los desafíos que el otro plantea.
Dain no oculta lo que siente por Keri y tampoco duda en desplegar todo su encanto para enamorarla.
-¿Por qué esta charada, señorita Dalton? Usted podría ser una mujer atractiva pero eligió disfrazarse de vieja solterona.
Con un suspiro de resignación, Keri terminó de tragar y apoyó el tenedor.
-Prefiero mantener el trabajo separado de mi vida privada, señor Randolph. Me resulta imposible hacerlo cuando voy a trabajar con mi ropa normal. -Continuó en tono de defensa: -Lo lamento si suena vanidoso o engreído, pero créame, estoy enunciando un hecho dolorosamente aprendido.
-¿Es por eso que su historia laboral es tan variada? - preguntó con percepción.
-Es por eso.
Dain no hizo ningún comentario durante unos momentos mientras parecía reflexionar sobre sus palabras. Entonces atacó directamente.
-Mañana por la noche daré una recepción para los caballeros de la conferencia. Usted estará allí para actuar como mi anfitriona, y para entonces espero que deje esa actitud y se vista en su estilo normal.
-¿Y si me niego? - Los ojos verdes de Keri resplandecían de furia.
El rostro de Dain se marcó con peligrosas líneas de dureza y habló con suavidad amenazante.
-No se negará, señorita Dalton. Cumplirá con las obligaciones que se le exigen como una de mis secretarias privadas, tal como se lo ordeno.
Keri estaba derrotada y ambos lo sabían. La elección estaba en sus manos. Si deseaba mantener su empleo tendría que hacerlo en los términos de Dain Randolph, de ninguna otra manera. De algún modo la conocía por lo que era, y una vez que él había atravesado la máscara ya no era de ninguna utilidad para Keri.
🗂️ Amor engañado - Anne N.Reiser
Yo la tengo desde hace 15 años
ResponderEliminar