domingo, 13 de junio de 2010

Esos hombres Valente, una serie de Maxine Sullivan


La autora Maxine Sullivan nos presenta su serie Valente, publicada en la colección Deseo:

"¡Hola de un invierno australiano!... hasta ahora uno de los más moderados. Pero si tratan de mantenerse abrigados, o están en una ola de calor y desean un poco de frío, leer una novela romántica es una forma segura de calentar aún a los corazones más fríos.

Mi serie Valente, de la colección Deseo, tiene un lugar especial en mi corazón. Es una trilogía ambientada en Sydney, Australia.


Se trata de tres hermanos ítalo-australianos cuyo padre millonario insiste en que sus hijos deben casarse para continuar con el apellido familiar. Cada hermano tiene que casarse o perderán algo muy preciado para ellos.

En el primer libro de la serie titulado “Casada con el magnate”, Alex Valente, el hermano mayor, es un magnate australiano que debe casarse o su padre venderá el negocio familiar:

El tiempo se acababa y aún debían cumplir una parte del acuerdo matrimonial: tener un hijo

Debía casarse o perdería el control de su imperio. Pero al magnate australiano Alex Valente no le servía cualquier mujer y tenía claras sus preferencias: debía evitar toda implicación emocional y la atracción física era esencial.

La diseñadora Olivia Cannington cumplía ambos requisitos, sobre todo el último. Además, se encontraba en una situación financiera desesperada, por lo que quizá aceptara incluso la segunda parte del ultimátum: darle un heredero a los Valente… en menos de un año.


En el segundo libro de la serie “Camino al corazón”, Nick Valente está a punto de experimentar una conmoción cuando una mujer de su pasado regresa:

¿Qué podía llevar al playboy millonario Nick Valente a casarse con una mujer a la que no veía hacía años? El chantaje, por supuesto. Para conservar su hogar familiar, Nick debía casarse con la mujer elegida por su padre: Sasha Blake, uno de sus caprichos de juventud. En Sasha, a punto de terminar la adolescencia, no había habido ni rastro de inmadurez, ni tampoco había sido inmaduro su deseo por ella. Por fin sería su esposa y Nick podría hacerle el amor como y cuando quisiera.

Sólo una pregunta rondaba su mente: conocía sus propias razones para aceptar ese matrimonio, pero ¿cuáles eran las de ella?

En “Por derecho propio", el tercer libro en la serie, el padre de Matt Valente no necesita chantajearlo para casarse. Matt lo decide por sí mismo, después de que descubre un regalo sorpresa aguardándolo luego de una noche de pasión:

Una hija por sorpresa… y una esposa que no quería serlo

Para Matthew Valente, la paternidad triunfaba sobre todo lo demás. Daba igual que su ex empleada Lana hubiera mantenido a su hija en secreto durante casi un año; daba igual que la considerara una embustera y una ladrona: su hija llevaría el apellido Valente… y ella también.

Una vez casados, Matthew empezó a luchar con todas sus fuerzas contra los recuerdos de su pasada y placentera indiscreción, pero el autocontrol pronto se convirtió en pasión desatada. ¿Acabaría el poderoso multimillonario siendo víctima de su propio corazón?

Realmente disfruté escribir esta serie en torno a la dinámica familia Valente. Es maravilloso ser escritor y poder ensimismarme en mis personajes, dándoles obstáculos para vencer antes de que puedan encontrar el amor verdadero. Y esa es la belleza de las novelas románticas. Los personajes pasan por una gran pena y confusión pero nosotros sabemos que finalmente van a tener un final feliz. Me encanta esa red de seguridad en un romance.

¿Tres atractivos millonarios pueden jugarse el todo por el todo arriesgando sus corazones por tres espléndidas mujeres? Espero que disfruten de los hombres Valente y su viaje hacia el amor."

Si lo desean, pueden visitar la página oficial de la autora en http://www.maxinesullivan.com/ o consultar su sección en Harlequineras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada