viernes, 18 de junio de 2010

Megan Kelly presenta...

...su primera novela en castellano Que gane el mejor, que salió a la venta el 16 de junio:

"Hola a todas las Harlequineras y gracias por invitarme para hablar sobre mi libro. ¡Estoy muy entusiasmada con la publicación de Que gane el mejor en España! Éste es mi primer libro publicado y por eso siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. También me encantó que el libro esté ambientado en Chicago, Illinois, la tercera ciudad más grande en los Estados Unidos. La he visitado muchas veces y tengo varios amigos allí, así como también familiares cercanos.

El argumento de la historia involucra a un héroe y una heroína en una competencia para decidir quién se convertirá en el presidente de la poderosa compañía familiar. Leanne Fairbanks es la hija ilegítima de “el León”, quien finalmente la ha reconocido... en su testamento. Mark Collins es el nieto adoptivo de el León y esperaba ocupar el lugar de su abuelo cuando éste se retirara. El conflicto entre Leanne y Mark, con dos fuertes personalidades, fue realmente entretenido a escribir. Me mantuvo alerta. Mientras tanto, la madre de Leanne conoce y se enamora de un hombre clave en el mundo de los negocios de Chicago. Su conmovedor romance prueba que el amor es para todas las edades.

Espero que la edición en castellano toque sus corazones. Para más información sobre este libro u otros (tengo dos más que se publicarán en 2011), por favor visiten mi sitio Web. Me gusta recibir noticias de mis lectores, así que si lo desean pueden enviarme un correo electrónico a megankellybooks@att.net"

No hay comentarios:

Publicar un comentario