
La autora nos cuenta:
"Siempre he amado las novelas románticas, y las compactas historias de amor de Harlequin tienen un lugar especial en mi corazón. Me maravillo de la variedad de historias de ritmo trepidante y bien narradas que encuentro dentro de las páginas de estos pequeños libros, donde una compleja relación entre el héroe y la heroína es el foco principal, donde un libro comienza con los personajes enamorándose aun sin saberlo y donde el lector puede ser transportado a un sitio turístico de esquí en Aspen, una elegante oficina en Londres, un lujoso ático en Nueva York o un rancho ganadero en las llanuras del interior de Australia.

Un anillo y un bebé gira en torno a un ganadero millonario y su ama de llaves. Es allí, en ese gran rancho ganadero, donde Vanessa Hamilton y Kirk Deverill se dan cuenta demasiado tarde que no pueden escapar de sus emociones cada vez más profundas. Vanessa ha estado llevando luto por su difunto marido y está ocupada protegiendo a su hijo de sus sofocantes abuelos. Kirk tiene un secreto con el que no cargará a ninguna mujer. Hay demasiadas razones en contra para que ellos se enamoren… o quizá simplemente no han contado con el romántico atractivo de las llanuras del interior de Australia.
Habiendo vivido en Australia toda mi vida, he visto la diversidad del campo, de los pueblos y las ciudades. Cada lugar es único y una experiencia diferente. He visitado parientes en un rancho ovejero varias veces, y hace mucho tiempo atrás mi abuela fue cocinera en una de esas extensas propiedades, así que crecí oyendo historias de la vida en esta tierra. ¿No es maravilloso que haya tenido la oportunidad de escribir una historia de amor situada en el corazón de Australia? Es un lugar especial que merece una historia de amor especial.
Las novelas románticas lo tienen todo. Te llevan en un viaje donde el romance se convierte en amor y se encuentran los sueños... sin importar en qué lugar del mundo estés.
¡Feliz lectura!
Maxine"
Maxine"
No hay comentarios:
Publicar un comentario