sábado, 15 de mayo de 2010

Stacy Connelly presenta...

...su primera novela en castellano. Se trata de La boda perfecta, que saldrá a la venta en España el 19 de mayo.

Su argumento es el siguiente:

¿Conseguiría ella que renunciara a su vida de soltero?

El mundo de Emily Wilson se puso cabeza abajo cuando Javier Delgado la tomó entre sus brazos. Nunca hubiera esperado que el día que ella debía haberse casado conocería a un hombre como él. Aun así, sabía que el atractivo playboy no era adecuado para ella. Entonces, ¿por qué había aceptado bailar con él? Javier no creía en el destino, pero, desde el momento en que había sacado a Emily a la pista de baile, el empresario se había sentido cautivado por aquella belleza de la alta sociedad...



La autora nos cuenta:

"Mientras escribía Once upon a wedding, supe que quería darle a Emily, la casi novia, su propio final feliz. Por entonces, no tenía idea que ello involucraría a Javier Delgado, otro personaje secundario de ese libro. ¡Pero cuando terminé Once upon a wedding, pensé que serían perfectos el uno para el otro!

Todo el concepto de quién es Javier es desarrollado en una sola frase por su madre. Ella comentó que Javier era “demasiado atractivo para su propio bien.” Entonces tuve la idea de un hombre que siempre había optado por el camino más fácil... con las mujeres y con la vida. Mientras va conociendo a Emily, Javier comienza a darse cuenta que desea algo más y está dispuesto a correr un gran riesgo emocional por la mujer que ama.

Emily es una persona que no sabe decir que no y, a veces, se ha hecho a sí misma desdichada tratando de hacer feliz a la gente que ama. Después de la cancelación de su compromiso, ella decide hacerse cargo e ir tras lo que verdaderamente desea... lo cual incluye una relación con Javier Delgado. Emily ve más allá de su fachada despreocupada y lo anima a que vaya en pos de su sueño.

Espero que los lectores disfruten el leve giro en el gancho matrimonial así como también ver que los personajes principales crecen a lo largo de la historia. Sé que me divertí muchísimo escribiendo este libro, y espero que eso también se note."


Si desean conocer más sobre esta autora pueden visitar su sitio web haciendo click acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario