domingo, 16 de mayo de 2010

Annie Burrows presenta...

... su primera novela en castellano, Unidos por el azar, que será publicada en España el 18 de mayo.

Éste es su argumento:

Ella era realmente inocente

Temerosa del matrimonio que le iba a ser impuesto con un hombre conocido por su crueldad, Heloise Bergeron recurrió a la piedad de Charles Fawley, conde de Walton. Él se sentía atraído por la hermana de ella, más joven y hermosa, pero tras su rechazo, aceptó la proposición de Heloise. Al regresar a Inglaterra con su esposa de conveniencia, descubrió que despertaba en él un deseo de lo más inconveniente, sin embargo ella era realmente virginal.


La autora nos cuenta:

"Quisiera enviarles mis saludos a todos mis lectores de habla hispana.

Mi historia está ambientada en los primeros meses de 1815. Napoleón ha escapado de su exilio en la isla de Elba, y Europa está a punto de sumergirse nuevamente en una guerra. En París, Heloise Bergeron vive con el miedo de ser forzada a casarse con un hombre reconocido por su crueldad, y desesperadamente, se pone en las manos de Charles Fawley, el conde de Walton, un hombre que había estado cortejando a la hermosa hermana de Heloise, hasta que ésta se fugó con un humilde artista.

Ya que el conde de Walton no quiere ver a nadie más, pues su orgullo resultó un tanto herido, decide unirse en un matrimonio de conveniencia con la poco atractiva y callada Heloise. Ambos logran regresar a salvo a Inglaterra antes de que las tropas entren en París, pero una vez en Londres, el conde encuentra que su novia de conveniencia le inspira un deseo muy inconveniente.

Espero que los lectores disfruten esta traducción al castellano del tercer libro que escribí para Mills & Boon."

Si lo desean, pueden visitar la página web de la autora haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario