sábado, 22 de mayo de 2010

Christine Merrill presenta...

... su primer libro en castellano. Se trata de "Una propuesta impropia" que saldrá a la venta el 25 de mayo.


Él sería su perdición… o su redención

El brutal padre de la señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de la libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen. Pero Esme era decidida, bella y extraordinariamente tentadora.


Christine Merrill dice: "¡Hola a todos! ¡Me siento feliz de escribirles!

Estoy encantada de tener finalmente un libro traducido al castellano. Nosotros, los autores, no nos enteramos de algunas de las ediciones internacionales hasta que aparece un ejemplar del libro, sin previo aviso, en nuestro buzón. Cada idioma nuevo es como recibir un regalo de Navidad a mitad de año: una sorpresa muy excitante.

Una propuesta impropia fue mi segundo libro, y había estado pensando escribirlo, aun antes de vender el primero. Durante la primera conversación que tuve con los editores que lo compraron, mencioné la posible secuela para The Inconvenient Duchess donde usaría el villano del primer libro.

Obtuve un silencio educado, y luego una advertencia de que, si de verdad pensaba hacer eso, no debería hacer nada para volverlo irredimible. En ese momento, no me di cuenta que me estaba proponiendo hacer exactamente lo que - se suponía - no debería hacer. Desde entonces, he sido informada varias veces de que redimir a un villano es exactamente lo que los lectores no quieren ver.

Y es una vergüenza, porque esa es mi parte favorita de escribir. Darle a un personaje un pasado oscuro facilita añadirle profundidad, y lo obligan a luchar para ser digno del final feliz. Y dado que una historia requiere que los personajes vayan creciendo hasta el final, es mucho más fácil cuando comienzas con un hombre que se ha hundido tanto como lo ha hecho.

Pienso, en teoría al menos, que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Y desde que lo inventé, puedo garantizar que St John Radwell está total y verdaderamente reformado una vez que conoce a Esme."

Si lo deseas, puedes visitar el sitio web de la autora haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario